domingo, 20 de septiembre de 2009

Niños, huesas y Bata




19 DE SEPTIEMBRE
Lydia, Nil y Sara en la guardería de la iglesia bautista de Bata. Volveré una y mil veces a los tópicos, pero la mirada de un niño siempre es un regalo.
Hoy hemos comido en casa de Lucas y Natividad, en el barrio de Santa Cruz, una de las zonas que más han crecido en Bata, la capital continental. Conocíamos la yuca y la salsa de cacahuete, pero hemos descubierto las huesas (un tubérculo) y la bambucha (primer reencuentro con el picante). Mañana, partimos hacia el interior, donde la frondosidad de la selva que se encuentra en la costa se transforma en una verdadera telaraña. Destino: Evinayong. Objetivo: iniciar el curso de formación para profesorado.

    5 comentarios:

    1. Son els nens de la guarderia jo els Diumenges els ajudo.Avui(dilluns)plou una mica.Ja coneixo a persones da Bata, a mi m' agrada molt.

      Nil Torrents Gonzalez

      ResponderEliminar
    2. Quin nen més guapo que tens Nil i sembla que està content amb tu.

      Petons

      Iaia

      ResponderEliminar
    3. Hola familia, por aqui todo bien, a vosotros ya os veo estais felices y eso es lo que cuenrta. Muchos animos y ayudad todo lo que podais a esa gente. Nil esa foto es preciosa. Muchos besos de todos a vosotros. dewdewdew...

      ResponderEliminar
    4. Uff, por fin, con la ayuda de Carmen, lo logré.. hice al menos 3 intentos de escribiros... ahora solo deciros que me encantan vuestros informes.... y qué guapo estás, Nil, como "canguro".... a ver si me traerás uno de estos negritos tan preciosos...
      Petonets, Marta

      ResponderEliminar
    5. Hola un saludo de L'Isle-Jourdain!

      Eva me envio la direccion del blog, y vamos à miralo de cerca y contarle a mamy Denise vuestras aventuras! Ella va bien!
      Quel Señor os bendiga ricamente.

      Veonica y Abel DIAZ

      ResponderEliminar