lunes, 4 de enero de 2010

¡Frío!

Pasamos nuestro último día guineano en la playa de Luba, en la isla de Bioko, como para tener la sensación de unas mini vacaciones después de casi cuatro meses de trabajo. Hasta aquí, perfecto. El problema ha sido encontrarnos que en Madrid (donde pasamos unos días) la temperatura está bajo cero. Pero no por eso abandonamos Guinea del todo, ya que en próximas entradas seguiremos colgando fotos, información y alguna cosilla más, que para eso se ha quedado Sara Marcos como corresponsal, de nuevo, única. Sigan, pues, atentos a sus pantallas...

    3 comentarios:

    1. Oooh! Benvinguts... passeu, passeu...

      ResponderEliminar
    2. Yo sigo esperando que volvais pronto y continueis siendo responsables del blog, ¿para qué pasar frio?. Os echamos de menos.

      ResponderEliminar
    3. ooooooh!!Se extrañaran vuestras historias y experiencias del día a día en Evinayong,gracias por cada foto y palabra que habéis dejado,han hecho que se reaviven experiencias allí vividas y recordar y refrescar la memoria de que allí hay mucho que hacer aún. Ahora esperamos que Sara, nuestra Mima pueda continuar contandonos más y más,ook Mima? Un abrazo y encantada de haberos conocido aunque sea por aquí,jeje.
      Coral desde Badajoz

      ResponderEliminar