miércoles, 23 de diciembre de 2009

Semana 14. Feliz Navidad



Hola soy Nil.
Aqui en Guinea pasaremos las navidades con calor al contrario que en Europa. Pasaremos las navidades en Evinayong, los ultimos dias del año en Malabo (en la isla de Bioko) y el fin de año en Madrid. Estaremos en Terrassa el dia 4 de Enero.
Podré enpezar el segundo trimestre con frío y en España con mis amigos.
Espero que paséis todos un feliz Navidad y que os lo paséis bien.

Hola, soy Lydia
Este año no podemos enviar postales de Navidad. Así que desde aquí os deseamos a todos que disfrutéis de unos felices días de Navidad. Aprovechad para descansar, estar con la família, y recordad que lo que celebramos es el nacimiento de Jesús.

Y volviendo al calor del diciembre ecuatorial, para daros un poco de envidia a los del hemisferio norte, os diremos que el domingo pasado disfrutamos de un super baño en una piscina, y que a final de año estaremos bañándonos en la playa en la isla de Bioko!

Hola, soy Jordi
como lo mío no es enviar postales navidañes, os regalo un par de fotos más: una, todo un duelo entre Lydia y una bebita que no paraba de tocarle la cara. Y la otra, con la formación del equipo de Talita Cum (enfundado con la mejor camiseta del mundo), con el que participamos en un partido organizado por la ciudad de Evinayong y con el resultado final de....lo importante es participar (ejem!)

    4 comentarios:

    1. hola nil soy isaac felicidades por tu cumpleaños que es el dia de la navidad. en españa ha llovido tres dias seguidos lunes,martes i miercoles aqui poco sol .que os lo paseis bien i que podais ganar 20 a 1 o a zero.nos ha gustado mucho las fotos que haveis hecho i sobretodo la que salia jordi en el retrovisor,tambien la que salias tu caminando por las casitas pequeñas i te dirigias hacia la selva de ginea guaghi pero chuli guachi del paraguay!!!! .que comeis? ,bueno navidad se acerca supongo que tendreis muchos muchos muchisimos cagatios con tantos, tantos arboles en la selva millones i millon
      es de arboles .bueno adios buen año 2010 i feliz navidad. BON NADAL !!!!!!!!!!! ISAAC!.

      ResponderEliminar
    2. Felictats Nil, soc la Gemma, i Bon Nadal, tots et trobem molt a faltar, records a tots als Guineans de part meva, al Jordi i a la Lydia,
      adewwww!

      DE: Gemma, de la classe

      ResponderEliminar
    3. Hola Nil !!
      Som l'Aleix, el Jordi, la Montse i el Pau i et volem dir MOLTES FELICITAAAAAAATSSSSS !!!!
      Aqui va fer molt de fred la setmana passada i aquesta setmana ha plogut molt. Avui per fi ha sortit el sol i hem pogut celebrar el dia de nadal, amb el caga tió, el dinar, els turrons,... Tenim un regalet perquè avui fas 10 anys, i t'esperem el dia 4 per poder-te'l donar en persona.
      Disfruta dels dies que et queden amb tots els nous amics que has fet a Guinea i també de la calor.. ja veuràs quan tornis, aqui fa bastant de fred !!!
      A l'aleix li agrada molt la foto de l'equip del Barça al complet !
      Et trobem a faltar i ens enrecordem molt de tu... sobretot avui que no hem pogut venir a casa a felicitar-te.
      BON NADAL I FINS AVIAT !!!!!!
      PETONS I RECORDS DESDE TERRASSA.
      J.M.A.P.

      ResponderEliminar
    4. Felices Navidades! Hemos disfrutado mucho con vuestro blog, pronto podreis contarnos mas cosas. Un besote. Emilio, Ruth, Vega y Marcos (en riguroso orden cronologico).

      ResponderEliminar